Hecha Un Vistazo



ENGLISH

MIS FOTOS

Acerca De Mi:

Muy buenos días, tardes o noches a todos, he creado este blog para dar a conocer un poco sobre mi persona y para ver que tan bueno soy creando un blog, tengo 22 años y lo que mas me gusta es conocer sobre distintas culturas así como dar a conocer sobre la mía, em interesa mucho aprender idiomas aunque el tiempo a veces no le da a uno para aprender suficiente asi que tengo una deuda pendiente en ese sentido. De todas maneras si estás interesado podemos hacer de esto algo ameno y con el tiempo colgare mas información acerca del Perú y veras que es un país de oportunidades, con virtudes y defectos como cualquier otro país del cual me siento muy orgulloso.

¡ QUE VIVA EL PERU ¡


Solicitudes:

Como ya adelanté, si estas interesado en conocer más sobre mi país, sobre la gente, la música entre otros no pierdas la oportunidad de hacer un intercambio de opiniones o puntos de vista, así también si eres conciente de que podemos avanzar mas como país me gustaría debatir al respecto, todos los temas son bienvenidos y si no estas de acuerdo en alguna cosa conmigo igualmente házmelo saber.

Intercambio de Idiomas:

De igual forma les hago saber que si quieres practicar algun idioma, especialmente ingles y español por mi no hay ningun problema ademas de eso si te gusta aprender de manera basica otros idiomas aparte de los mencionados, no dudes en hacermelo saber

Intereses, Hobbies, Etc:

Entre mis intereses como bien les mencione esta el aprender sobre diferntes culturas o estilos de vida y de igual forma dar a conocer las nuestras (peruanas), la lectura de literatura clasica como la rusa la cual es una de mis favoritas, y aquellas de aventura donde la trama se ambienta en lugares desconocidos y lejanos de esta época.

Mi Musica:

Tengo que confesar que me encanta el Pop Rock y si tengo que mencionar a mis bandas y cantantes favoritos, ahi les va:

  • "Rio" (Banda Peruana)
  • "Libido" (Banda Peruana)
  • "Gwen Steffany"
  • "Keane"
  • "No Doubt"
  • "Sixpense non the richer"
  • "Dishwalla"
  • "Natalie Imbruglia"
  • "Dido"
  • "Cold Play"
  • "Kylie Minogue"
  • "Jet"
  • "Green Day"
  • "Marron 5"
  • "Black Eyed Peas"
  • "The Verve"
  • "New Order"
  • "Hillary Duff"
  • "U2"

SONNET - THE VERBE


Mis Peliculas:

No soy cinéfilo pero me encantan ver peliculas, no tengo un género definido en cuanto a mi gusto pero las siguientes son mis favoritas.

  • "Pirates of the caribbean"
  • "Die Hard"
  • "Spiderman"
  • "Braveheart"
  • "The One"

y de hecho hay muchas mas que ire agregando mientras las vaya recordando.

Shows de TV favoritos:

  • "The Big Bang Theory"
  • ­"Dawson­'s Creek"
  • "Scrubs"
  • "R­ules of engagement"­
  • "Los Simpsons"
  • "Dos Hombres y Medio"

Como podran ver son en la gran mayoria comedias.

Libros Favoritos:

  • "No seras un extraño"
  • "Harry Dickson" (todas las series que he leido)
  • "Cien Años de Soledad"
  • "El Corsario Negro" (y en general las obras de Emilio Salgari)

Citas Favoritas:

"Solo hay dos cosas infinitas en el mundo, el Universo y la Estupidez humana,.. aunque de la primera no estoy tan seguro"

Albert Einstein.

"Dale a un hombre un pescado, y lo alimentaras por un dia... mas si le enseñas a pescar, lo alimentaras por toda la vida"


MAS VINCULOS INTERESANTES:

MACHUPICCHU - PERU

No hay comentarios: